Rural-Clouds

Ernesto Garita

October 18, 1963 ~ April 27, 2020 (age 56)

Obituary

Ernesto Garita nació Octubre 18 1963 y falleció el día 27 de abril del 2020. Dejando a su esposa Guadalupe Y sus 5 hijos Carla Lupita Jose Antonio y Yadira con un dolor profundo por su fallecimiento inesperado.

Ernesto nació en Santa Ana Puebla donde cresio alado de su padre Agustín y su madre Dolores y sus hermanos. En el 1990 yego a la ciudad de los ángeles, California donde trabajaba en la industria de costureria por muchos años a lado de su esposa. Y en sus tiempos libres le gustaba salir a los parke o ir de pesca a los lagos con su familia. 

En el año 2001 iso residencia aquí en St. George Utah donde comenzó a trabajar en la construcción donde conocio a muchos buenos amigos que siempre estuvieron muy al pendiente de el.  

Ernesto siempre fue un hombre muy trabajador siempre fue muy alegre y le gustaba pasar buenos tiempos con familia y alado de sus amigos deja atrás a 5 hijos y a su  nieto Julián y sus 4 nietas Natalia,Olivia,Victoria y Sofíe todos lo extrañaremos muchísimo y lo llevaremos en nuestro corazón por siempre.

El servicio de cuerpo presente será el viernes 1 de mayo de 6pm a 8pm en el salon Mc Millán 499 E tabernacle St. George, Ut 84770.

El sepultó será en el cementerio de Tonaquint 1777 S. Dixie Drive St.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Ernesto Garita, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Ernesto Garita
© 2020 McMillan Mortuary. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS